Arval y Cetelem refuerzan el éxito de ‘Buy&Sell’ con nuevas ventajas para sus socios

  • Buy&Sell ofrece vehículos procedentes del negocio de Remarketing de ARVAL, con una ventajosa financiación de CETELEM y ventajas exclusivas para los profesionales del sector VO.
  • Con Buy&Sell, profesionales del sector del VO evitan comprometedoras operaciones de tesorería para sus negocios y tienen la posibilidad de comprar vehiculos de remarketing de mayor calidad y garantía.
  • Este año se añaden, a las conocidas ventajas para los miembros del Club Buy&Sell, incentivos por rappel, acceso al mercado europeo a más de 16 paises y listas especiales con campañas muy interesantes.

 Buy&Sell se ha consolidado como un producto sin competencia con acceso exclusivo para los profesionales miembros del club, que pueden acceder a vehículos procedentes de la flota de ARVAL con una completa financiación de CETELEM

Buy&Sell se ha consolidado, un año y medio después de su lanzamiento, como un producto único en el sector VO en España, que facilita a profesionales del sector de Remarketing las operaciones de compra y financiación de vehículos de ocasión procedentes del remarketing de la flota de vehículos en renting de ARVAL. Producto creado por ARVAL y CETELEM conjuntamente,ARVAL operadora líder del mercado español del renting de automoción, y CETELEM, financiera especialista en préstamos personales y  productos de crédito, ambas empresas  pertenecientes al grupo BNP PARIBAS.

Buy&Sell permite a los profesionales del vehículo de ocasión acceder al remarketing de vehículos de la flota de ARVAL, sin recurrir a operaciones de tesorería para el pago de su stock gracias a la financiación ofrecida por CETELEM.

Gracias a Buy&Sell , los profesionales de este sector, solventan uno de los principales dificultades para el desarrollo de su negocio: disponer de financiación suficiente para adquirir vehículos usados y adecuarlos para su posterior venta como vehículos de ocasión. Además, se cubren todos los gastos del vehículo, impuestos y transporte incluidos, independientemente del canal por el cual los top dealers del sector lo hayan adquirido (web profesional, subastas online o físicas, operaciones especiales…).

Buy&Sell de la mano de CETELEM, facilita una completa línea de crédito a un precio por debajo de la media del mercado (con un tipo de interés Euribor + 1 punto y una comisión de apertura del 0,25%). Además, se ofrece durante un plazo máximo de hasta 180 días, periodo hasta cuatro veces superior al tiempo medio de rotación de un vehículo en el stock de un operador del mercado de ocasión.

 Ventajas del Club Buy&Sell

 Pertenecer al Club Buy&Sell ofrece muchas ventajas a los profesionales del sector del VO, que este año se han ampliado con nuevos servicios que lo hacen aún más atractivo. Las novedades son:

  • Mercado europeo
  • Listas especiales de campaña
  • Rappel a final de año
  • Atencion personalizada

Estas novedades se unen a las ventajas ya conocidas del Club Buy&Sell:

 Póliza de crédito Buy&Sell Sin necesidad de anticipar tesorería, con facturación directa entre ARVAL y CETELEM.

  • Listas de vehículos especialmente preparadas para el club, con los vehículos que mejor se adaptan a las últimas compras de cada cliente.
  • Acceso privado y en exclusiva como miembro a las listas Buy&Sell.
  • Descuentos directos en el servicio de DoorToDoor.

 

ARVAL, fundada en 1989 y perteneciente en su totalidad al Grupo BNP Paribas, Arval está especializada en el renting de vehiculos de servicio completo. Arval ofrece a sus clientes, grandes empresas, pymes y autónomos,  soluciones integrales para optimizar la movilidad de sus empleados y externalizar los riesgos asociados a la gestión de flotas, siempre bajo los principios de asesoramiento experto y calidad de servicio. Cuenta con una plantilla de más de 6.400 empleados y está presente en 29 países, financiando más de  1.028.142 vehículos en Europa y situándose en primera posición en el mercado europeo (diciembre 2017). Arval es miembro fundador de la alianza Element-Arval Global, la mayor alianza estratégica en la industria de la  gestión de flotas y el líder mundial superando la cifra de 3 millones de vehículos en 50 países. Dentro del grupo BNP Paribas, Arval pertenece a la actividad de Retail Banking.

En España, está presente desde el año 1996 y cuenta con más de 600 empleados. La cifra de vehículos financiados actualmente en España, es superior 110.000 unidades lo que la convierte en el primer operador nacional. La compañía en España cuenta con las certificaciones ISO 14001 y 39001. www.arval.es

 

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca y Comunicación de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

DOSSIER CORPORATIVO CETELEM ESPAÑA 2018

Dossier de prensa BNP Paribas España 2018

Cetelem en Twitter