Cetelem patrocinará el Campeonato de España de Superbike

Madrid, 29 de enero de 2019.-

Tras los buenos resultados de la pasada edición del Campeonato de España Cetelem de Velocidad, la marca comercial en España de BNP Paribas Personal Finance, Cetelem, será este año patrocinador oficial del Campeonato de España Superbike de Motociclismo, que arrancará en el circuito de Jerez-Angel Nieto el próximo mes de abril, acompañando a la RFME en esta nueva fase de la competición de velocidad.

Bajo el nombre “Campeonato de España Cetelem de Superbike”,  la empresa líder en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas reafirma su compromiso con el mundo del motor y, en concreto, con el sector de las dos ruedas donde posee una posición de liderazgo en la financiación de motos en España.

En palabras de Joaquín Mouriz, director de marca, comunicación y calidad de BNP Paribas Personal Finance en España: ”A través de nuestra marca Cetelem, somos un referente de la financiación en el sector de las dos ruedas en España. Por tanto, es para nosotros un posicionamiento natural colaborar con la RFME y con este campeonato sosteniendo nuestro apoyo con las jóvenes promesas del motociclismo español. Nuestro compromiso, además, va más allá del patrocinio de esta campeonato, ya que con la marca Cetelem también seguiremos patrocinando la Gala de los Campeones del Mundo del Motociclismo, que tendrá lugar a mediados de febrero en Madrid”.

Las sucesivas carreras del Campeonato Superbike (tras el arranque en abril en Jerez),  tendrán lugar en mayo, Barcelona (Circuit de Barcelona-Catalunya); junio, en Valencia (Circuit Ricardo Tormo); julio, en Aragón (MotorLand Aragón); Albacete, en agosto (Circuito de Albacete); Navarra, octubre (Circuito de Navarra);  y finalizará de nuevo en el circuito de Jerez- Angel Nieto, en el mes de noviembre.

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca y Comunicación de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

DOSSIER CORPORATIVO CETELEM ESPAÑA 2018

Dossier de prensa BNP Paribas España 2018

Cetelem en Twitter