Cetelem patrocinará la primera “Copa Benelli” de Motociclismo

Madrid, 4 febrero de 2019.-

BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, será este año patrocinador oficial da la primera “Copa Benelli” de Motociclismo, que arrancará en Cartagena en el mes de mayo.

Bajo el nombre “Copa Benelli-Cetelem” la competición se incorporará al I Campeonato Interautonómico de Velocidad, (Campeonato de España B), bajo el Reglamento y la tutela de la Real Federación Española. Todo ello, cumpliendo el Kit de Competición de las Normas FIM.

Cartagena (mayo), Navarra (junio), Albacete (julio), Cheste (septiembre) y Jerez, serán los circuitos nacionales que acogerán las seis pruebas previstas para este año.

De forma complementaria, BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, también será en 2019 patrocinador oficial del Campeonato de España Superbike de Motociclismo, que arrancará en el circuito de Jerez-Ángel Nieto el próximo mes de abril. Bajo el nombre “Campeonato de España Cetelem de Superbike”, la empresa líder en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas reafirma su compromiso con el mundo del motor, en este caso en el ámbito de las Superbike y la Copa Benelli.

Esta colaboración, además, va más allá del apoyo a ambos campeonatos, ya que con la marca Cetelem también patrocinará la Gala de los Campeones del Mundo del Motociclismo, que tendrá lugar el próximo 14 de febrero en Madrid.

Suscríbete a nuestro canal