Premios

Cetelem, premio CRC de Oro 2015 a la mejor atención telefónica al cliente B2B

Cetelem ha sido reconocida  con los premios CRC en la categoría de “Mejor Atención al Cliente en el Canal Telefónico B2B”, un premio de prestigio que viene a certificar nuestra excelencia en la atención que prestamos a nuestros partners de Distribución y Auto. Además, hemos sido finalistas del Premio al Mejor Centro de Relación con el Cliente 2015 demostrando con ello, según la organización, “nuestra clara orientación al cliente y a la mejora constante”.

Representación de los equipos de Cetelem en la entrega de premios

Es el tercer año que Cetelem participa en la convocatoria de premios CRC y el premio de este año, que distingue la atención en B2B, se suma al que ya recibimos en 2014 que nos reconocía en la atención que prestamos a nuestros clientes directos, B2C, como “Premio CRC de Oro al mejor CRC en Servicios Financieros”. Los premios CRC cuentan con una trayectoria de más de 15 años y son promovidos por la AEERC, Asociación Española de Expertos en Relación con el Cliente, con el objetivo de impulsar la excelencia en la industria de los Contact Centers.

Cetelem recibe el premio “Producto Financiero del Año 2015” de la Revista Ejecutivos

El Préstamo Cetelem online ha sido considerado por la Revista Ejecutivos como el “Producto Financiero del Año”. En la XXV edición de los premios de esta revista, Franck Vignard, director Comercial y de Marketing de Cetelem España, recogió el galardón que reconoce “un producto innovador y único en el mercado, que ha conseguido posicionar a Cetelem como el primer banco de crédito al consumo cien por cien online”, según reconoció el comité organizador de estos premios.

“Con el préstamo Cetelem on-line el consumidor puede simular y contractar su préstamo sin tener que moverse a ninguna agencia. Lo hace de manera 100% digital”, explicó Franck Vignard. “Sin duda, este reconocimiento evidencia el éxito de las fórmulas enfocadas a la innovación. Nuestros clientes cada vez demandan más proximidad, y el entorno digital se ha convertido en un canal clave para que muchos consumidores puedan tener una mayor información y libertad de decisión a la hora de contratar nuestros servicios”.

Franck Vignard, Director Comercial de Cetelem, recoge el premio “Mejor producto financiero del año 2015” de la Revista Ejecutivos

Cetelem recibe su premio como Top Employer España 2015

El 19 de febrero de 2015 Top Employers Institute celebró su gala anual en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Allí, los representantes de esta organización en España hicieron entrega del galardón a las empresas que han recibido su certificación como Top Employer España 2015.

Ana García y Mónica Gonzalo, del equipo de Recursos Humanos de Cetelem España, acudieron a recoger el premio. Un certificado que reconoce la propuesta laboral de Cetelem, que además se ha colocado en octava posición dentro del ranking de empresas certificadas. Cetelem es la primera empresa que consigue entrar en el Top 10 en el primer año que se presenta.

Top Employers Institute es una organización independiente que analiza la propuesta de valor y la oferta laboral que poseen las empresas más significativas en todo el mundo, comparándolas con un estándar internacional. Así, solo las compañías más punteras del mundo pueden certificarse como Top Employers. Para lograrlo es fundamental que las empresas completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos.

Cetelem recoge el certificado Top Employer 2015

Ana García y Mónica Gonzalo (Formación RRHH) con Salvador Ibáñez (Country Manager de Top Employers Institute)

Cetelem recibe el premio “Mejores prácticas de felicidad en el trabajo” de la revista Capital

Cetelem ha sido distinguida por la revista económica Capital con el premio “Mejores prácticas de felicidad en el trabajo”. La concesión del premio encuentra justificación en “el apoyo que brinda el banco a sus trabajadores para avanzar en su progresión laboral”, así como “por sus distintas políticas de conciliación familiar y laboral aplicadas.” El galardón se enmarca dentro de la convocatoria de los Premios Capital Impulso y Recuperación 2014 que organiza la revista.

En palabras de Gonzalo de la Rosa, nuestro director de RR.HH., este premio supone “un orgullo y un gran reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando desde el área de Recursos Humanos poniendo el foco en asegurar el bienestar de nuestros colaboradores, desarrollando nuevas iniciativas en materia de conciliación y movilidad”. Asimismo, de la Rosa subraya el firme compromiso de Cetelem para dejar una huella emocional en el colaborador, a través de su proyecto de employee experience: “Nuestras iniciativas pretenden asegurar una experiencia única en Cetelem, convirtiendo a nuestros equipos en los verdaderos generadores de experiencias, tanto con sus compañeros como con nuestros clientes”.

La entrega de galardones tuvo lugar el pasado jueves 11 de diciembre de 2014. En representación de Cetelem acudieron a recoger el premio Almudena Hernández, Responsable de Compensación y Beneficios, y Nuria Gómez, Directora de Formación.

cetelem

De izquierda a derecha: Fernando Bayón (Director General de EOI), Almudena Hernández (Responsable de Compensación y Beneficios) y Nuria Gómez (Directora de Formación)

Cetelem, Premio CRC de Oro a mejor CRC en Servicios Financieros por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC)

Los Premios CRC Oro cuentan con 17 años de historia y están organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en las Relaciones con Clientes) Son la culminación de un riguroso proceso de auditorías realizadas por IZO, consultora especializada en Customer Experience Management. Cetelem, en esta edición 2014, recibió el galardón dedicado al mejor servicio de atención al cliente en el sector de los servicios financieros.

Joaquín Mouriz y Marta Fernández, Director de Marca, Comunicación y Publicidad y Responsable de SAC en Cetelem, recogen el premio CRC de Oro 2014 en el sector de servicios financieros

Joaquín Mouriz y Marta Fernández, Director de Marca, Comunicación y Publicidad y Responsable de SAC en Cetelem, recogen el premio CRC de Oro 2014 en el sector de servicios financieros

Cetelem, premiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid por “Touch Points Colaborador”

En junio de 2014, Cetelem España fue galardonada en la primera edición de los Premios “Proyectos emocionalmente responsables en organizaciones de la Comunidad de Madrid”. Este premio, impulsado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, recompensa el trabajo y la calidad del programa “Touch Points Colaborador” de Cetelem, que construye un proyecto de recursos humanos que se alinea con la visión del negocio para servir de palanca emocional para el proyecto estratégico en curso.

Cetelem, premiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Mª José Herrero, Luis Pascual y Nuria Gómez, de la Dirección de RR.HH de Cetelem, posan con el premio del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

 

Cetelem recibe el premio “Titanes de las Finanzas” por el crédito Cetelem “4 clicks”

En 2013 lanzamos el crédito Cetelem “4 clicks”. Un préstamo Cetelem 100% online con una sencilla solicitud en 4 pasos. El premio “Titanes de las Finanzas” es un justo reconocimiento al desarrollo de un producto único e innovador en el mercado del crédito. La solicitud y tramitación de este préstamo Cetelem se lleva a cabo a través de la firma digital y el envío de la documentación vía Internet. La automatización permite precios más competitivos, además del valor añadido que aporta al cliente el poder solicitar su crédito sin necesidad de realizar ningún trámite offline.

Cetelem recibe el premio Titanes de las Finanzas por el crédito Cetelem 4 clicks

Joaquín Mouriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad en Cetelem, recoge el premio “Titanes de las Finanzas”

 

Cetelem, entre las mejores empresas financieras en las que trabajar

En 2013, Cetelem España fue incluida entre las 40 mejores empresas para trabajar (33ª) en la XV edición del ranking de Actualidad Económica, ascendiendo 27 puestos con respecto al año anterior. Entre las empresas financieras, Cetelem España fue reconocida como la 4ª mejor compañía, solo por detrás de BBVA, Caixabank y Banco Santander.

Cetelem, entre las mejores empresas para trabajar según el ranking de Actualidad Económica

 

Premio MC Mutual “Antonio Baró” a la prevención de riesgos laborales

En 2013, Cetelem recibió este galardón que reconoce a las organizaciones que desarrollan políticas eficaces de protección de sus trabajadores y mejoran sus condiciones laborales. Los premios MC Mutual “Antonio Baró” se entregan desde hace más de 10 años y pretenden fomentar la cultura de la prevención y reconocer la laboras de las empresas, personas e instituciones que llevan a cabo una gestión eficaz en la protección de la salud de los trabajadores.

Gonzalo de la Rosa, Director de RRHH de Cetelem, recoge el premio Antonio Baró a la prevención de riesgos laborales

Gonzalo de la Rosa, Director de RRHH de Cetelem, recoge el premio Antonio Baró a la prevención de riesgos laborales

Cetelem, premio BNP Paribas Personal Finance a la innovación en 2012 y 2013

En 2012, Cetelem España se hizo con el premio a la innovación en la categoría “Business & Customer Innovation” de BNP Paribas Personal Finance, por el proyecto “Apply & Buy”. Una solución para eCommerce que permite al cliente financiar un producto a través de cualquier dispositivo móvil. En 2013, Cetelem volvió a hacerse con el premio en dos categorías, “Business & Customer” (por la iniciativa de Experiencia Cliente) y “Innovation Management” (por la iniciativa “Touch Points Colaborador”). Estos galardones, impulsados por el grupo BNP Paribas, reconocen la implantación de prácticas innovadoras en todas las filiales del grupo en el mundo, y fomentan la cultura empresarial basada en la innovación.

Cetelem España, premio BNP Paribas PF a la innovación

Gema Benavides, Responsable de Distribución; Gilles Zeitoun, Director General de Cetelem; y Alex Bauloye, Responsable de Digital, posan con el premio BNPP PF a la Innovación

 

Cetelem, premio excelencia en la categoría “Gestión Empresarial” 2012 por la Revista Dirigentes

En 2012, Cetelem España recibió el Premio Excelencia en la categoría “Gestión Empresarial”, unos premios con los que la revista Dirigentes distingue el esfuerzo, los valores y las estrategias de negocio de las empresas españolas. Durante 2012, Cetelem consiguió mantener su crecimiento en un sector afectado por la crisis como es el crédito al consumo; todo ello manteniendo un nivel de satisfacción del cliente que supera el 90%, apostando por la innovación en financiación en plataformas de comercio electrónico, y sin perder puestos de trabajo durante el proceso de adaptación al cambio.

Cetelem, Premio Excelencia en Gestión Empresarial 2012 por la Revista Dirigentes

Gilles Zeitoun recoge para Cetelem el premio Excelencia en Gestión Empresarial de mano de los responsables de la Revista Dirigentes

 

Cetelem, premiado con el galardón ‘Titanes de las Finanzas 2012’ por la Revista Ecofin

En junio de 2012, la Revista Ecofin otorga el premio ‘Titanes de las Finanzas’ a Cetelem. El jurado de los premios reconoce, con uno de sus máximos galardones, la gestión desarrollada por la empresa durante el último año. La defensa de un mercado del crédito más responsable, más accesible y más transparente ha sido sin duda unos de los aspectos que más han influido en la concesión del galardón frente a los otros 20 finalistas. Puedes ampliar la información aquí

Carlos Gómez recoge para Cetelem el premio Ecofin “Entidades Titanes”

Premio “Entidades Titanes” de Cetelem

 

Cetelem, galardonado con el Gender Equality European 2011

Cetelem obtuvo en 2011 el Gender Equality European (GE-ES), el primer certificado europeo creado por el fondo de dotación Arborus, que recompensa a aquellas empresas comprometidas con la implantación de políticas de RRHH orientadas a garantizar la igualdad de hombres y mujeres en el entorno laboral. Este sello, que identifica la excelencia de las iniciativas empresariales orientadas a la diversidad, tiene validez durante los próximos tres años.

Gender Equality European Standard (GE-ES)

Responsables de Arborus y miembros del Parlamento Europeo, la Comisión Parlamentaria por los Derechos de la Mujer y la Igualdad de Género, Bureau Véritas y BNP Paribas Personal Finance posan con el premio.

 

Cetelem, medalla de oro a la innovación en RRHH

En 2008 Cetelem fue galardonado en la VI Edición de los premios Expansión & Empleo a la Innovación en RRHH por su programa PODIUM. Un proyecto para acompañar el desarrollo profesional de cada colaborador a partir de tres niveles de beneficios (bronce, plata y oro) basados en la vinculación de cada uno de ellos con la compañía, ¿quieres saber más?

Antonio Giraldo, Director de RRHH y Comunicación en 2008 recibiendo el premio E&E a la Innovación en RRHH

Banco Sabadell, CapGemini o Unión Fenosa fueron otras de las compañías galardonadas.

Otros Premios de Cetelem España

Actualidad Económica. Premio 100 mejores ideas del año por “Fórmula Opción”
Actualidad Económica. Premio 100 mejores ideas del año por “Flexipago de Aurora”
Premios Dirigentes a la iniciativa empresarial 2002