Cetelem participa en Marbella Woman’s Week en el Día Internacional de la Mujer

Madrid, 12 de marzo de 2012.- Joaquín Mouriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España estuvo presente en el evento Marbella Woman’s Week, foro internacional de Pensamiento sobre la Mujer Actual celebrado los días 7 y 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En el congreso participaron numerosos expertos que trataron la comunicación, la salud, el arte o el emprendimiento, entre otros temas divididos en cuatro bloques temáticos: situación de la mujer emprendedora, psicología de la mujer, marketing y comunicación; y la creatividad de la mujer.

El evento, subsede en Marbella de Madrid Woman’s Week, pretende convertirse en pieza clave de la difusión del mensaje de igualdad, integración y diversidad que se pretende dar con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Joaquín Mouriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Cetelem en Twitter

Vídeo Corporativo de BNP Paribas Personal Finance en España

Dossier Corporativo BNP Paribas Personal Finance 2023

Dossier Corporativo BNP Paribas Personal Finance 2023