Cetelem lanza la Tarjeta Decó dirigida al sector del mueble y la decoración

Madrid, 28 de marzo 2012. –

•    Cetelem ha creado en colaboración con CECOMU una nueva tarjeta de crédito para facilitar la financiación de muebles y decoración del hogar
•    Las prestaciones y el diseño de “Tarjeta Decó” han sido elaboradas teniendo en cuenta la experiencia del cliente y los resultados de una encuesta realizada en establecimientos del sector
•    La tarjeta no tiene gastos de emisión ni de mantenimiento y ofrecerá descuentos de hasta un 5%

Hoy, en un acto promovido por ASEMCOM (Asociación de Empresarios de Comercios de Muebles de la Comunidad de Madrid), ha sido presentada en la sede de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE la “Tarjeta Decó”, la nueva tarjeta impulsada por Cetelem. Grupo BNP Paribas en conjunción CECOMU (Confederación Española de Comercios del Hábitat).

Gema Benavides Bermejo, Directora de Distribución de Cetelem. Grupo BNP Paribas, ha sido la responsable de explicar las características de este nuevo producto que tiene como objetivo incentivar la venta de productos en los establecimientos asociados. La “Tarjeta Decó” ofrece a los clientes descuentos de hasta el 5 por ciento y está dotada de una serie de ventajas complementarias, como el servicio de asistencia en el hogar, lo que la convierte en algo más que una tarjeta de pago destinada exclusivamente al consumidor de hogar, puesto que su uso también conllevará descuentos en establecimientos de restauración, alimentación y estaciones de servicio.

En el evento de presentación de este nuevo producto, también estuvo presente Inés Gómez-Acebo, Directora General de Comercio de la Comunidad de Madrid, quien con su asistencia quiso apoyar el lanzamiento de “Tarjeta Decó”, una iniciativa con la que se pretende fomentar la activación del consumo en el sector del mueble.

En la imagen presentación de la Tarjeta Decó, en la que intervinieron Inés Gómez-Acebo, Directora General de Comercio de la Comunidad de Madrid, José Luis Delgado, Presidente de ASEMCOM, y Gema Benavides Bermejo, Directora de Distribución de Cetelem. Grupo BNP Paribas

Uno de los elementos más destacables de “Tarjeta Decó”  es que ha sido desarrollada basada en la experiencia del cliente, y tanto el diseño como la denominación de la misma han sido elegidos tras un proceso de encuestas on line en el que han participado más de 700 establecimientos de los sectores del mueble y la decoración adheridos al sistema de financiación de Cetelem.

Los consumidores podrán obtener una “Tarjeta Decó” a través de tres canales diferentes: mediante una compra en el establecimiento asociado, en el propio comercio mediante una solicitud, o, en breve, a través de la página web de la tarjeta –  www.tarjetadeco.es –  las 24 horas los 364 días del año, en la que además están recogidos todos los comercios asociados a la red, facilitando así al consumidor la búsqueda del punto de venta más cercano.

La “Tarjeta Decó”, sin gastos de emisión ni mantenimiento, será comercializada por Cetelem en establecimientos del mueble y la decoración de toda España. Los comercios interesados en ofrecer esta nueva tarjeta a sus clientes sólo tendrán que asociarse al programa a través la firma de un contrato de adhesión y a partir de ese momento podrán emitir la “Tarjeta Decó”.

 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Cetelem en Twitter

Dossier de prensa BNP Paribas Personal Finance en España 2021

Vídeo Corporativo de BNP Paribas Personal Finance en España

Dossier de prensa BNP Paribas España 2021