Cetelem participa este domingo en la III Carrera Down Madrid

Madrid, 3 de octubre de 2013.-

• La carrera, organizada por la Fundación Síndrome de Down de Madrid y apadrinada por el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, tendrá lugar en el Parque Juan Carlos I de Madrid

• Un centenar de deportistas, entre colaboradores de la compañía, familiares y amigos correrá bajo el patrocinio de Cetelem

Cetelem España Grupo BNP Paribas participará este domingo 6 de octubre en la III Carrera Down Madrid, que organiza la Fundación Síndrome de Down de Madrid y apadrina el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque. Así, cerca de 100 deportistas entre colaboradores, familiares y amigos, correrán bajo el patrocinio de Cetelem. La cita se desarrollará en el Parque Juan Carlos I de Madrid (Glorieta S.A.R. Don Juan de Borbón y Battemberg, 5, junto a IFEMA-Campo de las Naciones).

La carrera cuenta con dos modalidades: una competitiva de 8 km y otra marcha de 1,6 km. en la que también participarán niños. El objetivo de esta actividad es contribuir al desarrollo de los proyectos de ocio y deporte impulsados por la Fundación Síndrome de Down de Madrid así como difundir la labor de su organización en favor de la inclusión de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

La actividad, organizada por Down Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y “Corricolari es Correr”, cuenta con el apoyo de diversas entidades como Cetelem, GMP Fundación, Fundación Mutua Madrileña, Cepsa, Nivea, Fundación Mutua Madrileña o Gestiona Radio, entre otras. Down Madrid espera alcanzar en esta edición de 2013 un éxito de convocatoria similar a la del año pasado, en la que se registró una participación de cerca de 3.000 corredores.

Los Servicios de Ocio y Deporte de Down Madrid tienen como finalidad principal ofrecer a las personas con síndrome de Down la posibilidad de beneficiarse y disfrutar de la práctica del deporte y de la vivencia saludable del ocio. Actualmente, estos servicios cuentan con más de 20 programas en los que participan más de 500 personas de todas las edades. Entre ellos destaca, desde hace 7 años, la Escuela Deportiva “Baloncesto para todos”, en colaboración con la Fundación Club Estudiantes y Cetelem, y que iniciará su octava temporada el próximo mes de noviembre.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es fomentar el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Este desarrollo integral implica el fomento de hábitos saludables y la promoción del mayor nivel de autonomía personal. Por ello, la actividad física y deportiva es un elemento fundamental presente en la vida cotidiana de este colectivo.

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

 

Cetelem en Twitter

Dossier de prensa BNP Paribas Personal Finance en España 2021

Vídeo Corporativo de BNP Paribas Personal Finance en España

Dossier de prensa BNP Paribas España 2021