Liliana Marsán, responsable de El Observatorio Cetelem, participa en la “I Jornada E-COMMERCE en el sector hábitat”

El evento, que se celebrará en Barcelona el próximo 8 de julio, está dirigida a propietarios y directivos de empresas del sector hábitat (mobiliario, iluminación, textil, decoración, etc.) que operen o vayan a operar en breve en el canal online, y su objetivo es sensibilizar a las empresas catalanas del sector sobre las oportunidades de negocio que presenta el canal online, a través una jornada en la que los ponentes expertos presentarán una visión muy enfocada y específica para el sector hábitat sobre:

  • Tendencias de consumo en comercio electrónico y su aplicación al sector
  • Perfil del consumidor online de productos para el hogar
  • Gestión de los pagos en un comercio online
  • Integración de las redes sociales en la atención al cliente en un e-commerce
  • Gestión logística en un e-commerce del sector hábitat
Observatorio Cetelem

Liliana Marsán, durante la presentación ante medios del Observatorio Cetelem de Consumo Europeo 2014

La “I Jornada E-COMMERCE en el sector hábitat” está organizada por  CENFIM, el Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de Catalunya, cuyo fin es potenciar la competitividad de las empresas del sector madera, mueble y hábitat, con actividades de investigación, desarrollo e innovación. CENFIM es una entidad sin ánimo de lucro, referente en el sector, en la que participan las asociaciones empresariales del sector madera y mueble en Cataluña, la administración y la Universidad.

Liliana Marsán participará con una ponencia sobre  “Tendencias de consumo en e-commerce. El mercado del hábitat”, un recorrido de la incidencia del e-commerce en este sector tanto en España como en Europa. Marsán también presentará en la jornada los resultados del último Observatorio Cetelem de Consumo en Europa 2014.

Cetelem en Twitter

Dossier de prensa BNP Paribas Personal Finance en España 2022

Vídeo Corporativo de BNP Paribas Personal Finance en España

Folleto corporativo del Grupo BNP Paribas en España 2022