Los concesionarios catalanes se reúnen en Barcelona en su IV Jornada de Automoción

Madrid, a 30 de septiembre de 2014.-

  • Durante el encuentro se analizará el presente del sector y su futuro, contando con la participación de expertos como Sergio Escudero, Director Comercial División de Auto de Cetelem España BNP Paribas

Barcelona acoge este jueves 2 de octubre la IV Jornada de Automoción, organizada por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), Esade Alumni y la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos (Fecavem). Este foro profesional servirá para pulsar la evolución del sector de las cuatro ruedas, una vez remontada –lentamente- la crisis, así como intercambiar ideas y plantear nuevas estrategias capaces de impulsar la rentabilidad de las empresas concesionarias.

El encuentro contará con algunos de los profesionales y expertos más destacados del sector, que participarán tanto en ponencias como en mesas redondas. En este sentido, los responsables de algunas de las principales empresas proveedoras de la distribución explicarán porqué éstas están contribuyendo a relanzar, precisamente, la rentabilidad de los concesionarios., contando con la participación de  Sergio Escudero, Director Comercial de la División Auto de Cetelem España BNP Paribas; Ricardo Caamaño, director de marketing de Shell; Enrique García, responsable de Asistencia y Promoción Técnica de Gas Natural, y David Díaz de Mier, director general de Optyma Systems.

Ante este encuentro profesional, Escudero destaca el papel que juega la financiación en el sector “por todo lo que aporta a la rentabilidad de los concesionarios, así como por todo lo que ayuda, estimula y dinamiza al capítulo de las ventas. Cetelem tiene una firme vocación de partenariado con los concesionarios precisamente para conseguir estos dos claros objetivos”.

Está previsto que Xavier Trías, alcalde de Barcelona, clausure la jornada.

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Cetelem en Twitter

Dossier de prensa BNP Paribas Personal Finance en España 2021

Vídeo Corporativo de BNP Paribas Personal Finance en España

Dossier de prensa BNP Paribas España 2021