Joaquín Mouriz, Dircom de Cetelem España, en la jornada «El Dircom y la empresa comprometidos con la igualdad de oportunidades»

El Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España, Joaquín Mouriz, estará el próximo jueves 5 de marzo en la jornada “El Dircom y la empresa comprometidos con la igualdad de oportunidades”, un encuentro organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) y la Fundación Madrid Woman’s Week.

El objetivo de esta jornada es crear un punto de encuentro y debate para directores de comunicación, profesionales de agencia, periodistas y responsables de los medios de comunicación.

Joaquín Mouriz, de Cetelem, participará en la mesa redonda “El dircom, creador de una cultura corporativa de valores e igualdad”, donde se abordará la comunicación y transparencia en actividades de fomento de buenas prácticas de igualdad en la empresa con el fin de generar una cultura corporativa ética.

La jornada se completará con debates en torno a las buenas prácticas en la comunicación externa, estrategias éticas en el diseño de campañas de Comunicación, Marketing y Publicidad; o el dircom y la responsabilidad deontológica de los medios audiovisuales.

Cetelem en Twitter

Dossier de prensa BNP Paribas Personal Finance en España 2021

Vídeo Corporativo de BNP Paribas Personal Finance en España

Dossier de prensa BNP Paribas España 2021