La responsable del Observatorio Cetelem estará el próximo martes 5 de mayo en un evento organizado por BNP Paribas Cardif en Madrid para reunir a profesionales y representantes del sector del automóvil en Portugal, México y España.
La jornada, que tendrá lugar en el Hotel Villamagna entre las 9h y las 21h, tiene como objetivo favorecer el debate en torno al automóvil y los seguros en los tres países representados.
Liliana Marsán tendrá ocasión de presentar el último informe de Cetelem sobre este sector: «El mercado mundial del automóvil: buenas perspectivas de crecimiento», que vio la luz el pasado mes de febrero.
Además de Marsán, serán ponentes el director de ventas de BNP Paribas Cardif en México, Juan Andrés Cázares; y el director del Programa Superior de Empresas del Automóvil del IE, Ricardo Conesa, en un evento que tendrá también workshops y mesa redonda, y en el que se verán representadas marcas como Renault, Volkswagen, Mercedes, Toyota, Chrysler, Honda o Ford.