Cetelem recibe el Premio CRC de Oro a la mejor atención al cliente B2B

  • El galardón reconoce la clara orientación al cliente y la mejora constante en el servicio
  • La compañía también resultó finalista del Premio al Mejor Centro de Relación con el Cliente 2015 que se otorgó en el transcurso de la gala de entrega

Madrid, a 9 de octubre de 2015.-

Cetelem, Grupo BNP Paribas, ha sido galardonado con el CRC de Oro 2015 a la mejor Atención al Cliente en el canal telefónico B2B, un premio promovido y organizado por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con el Cliente), IZO (consultora líder en Customer Experience Management), e Ifaes, cuyo objetivo es impulsar la excelencia de los Centros de Relación con los Clientes. El galardón fue recogido por José Ignacio González-Alemán, director de Operaciones de Cetelem, Grupo BNP Paribas.

En esta edición 2015, los Premios CRC Oro a empresas, han cambiado su modelo del sectorial a la competencia por canal de atención. Cetelem presentó su candidatura a la Mejor Atención Telefónica al Cliente B2B, obteniendo el Premio CRC Oro a la «Excelencia en la Atención al Cliente» en ese canal, demostrando con ello, según la organización, “la clara orientación al cliente y a la mejora constante, que le han permitido a Cetelem situarse entre las 3 compañías finalistas al Premio CRC Oro a Mejor Centro de Relación con Clientes 2015 junto a empresas tan relevantes como Nespresso o  Edp”.

Para José Ignacio González-Alemán, director de Operaciones de Cetelem, “este premio reconoce nuestra permanente apuesta por la innovación y la excelencia. El canal telefónico B2B es una herramienta fundamental para estar cerca de nuestros clientes, y promover la calidad y la transparencia de nuestros servicios”.

Equipo Cetelem

Foto del equipo de Operación de Cetelem que recogió el premio. Entre ellos, José Ignacio González-Alemán, director de Operaciones (en el centro) y Franck Vignard (tercero por la izquierda), director Comercial y de Marketing.

Metodología

Los premios CRC Oro se otorgan siguiendo una metodología centrada en garantizar la objetividad, imparcialidad y relevancia en base a la evaluación de 240 atributos relacionados con las 5 áreas operativas de mayor impacto en un Centro de Relación con Clientes: Estrategia, Calidad, Recursos Humanos, Tecnología y Operación.  Desde IZO, consultora encargada del estudio técnico y del proceso de auditoría en el que se valida el cumplimiento y la implementación de estos ítems en las compañías participantes, el resultado del análisis de estos ítems representa el 30% del valor de la nota que define a los ganadores en cada categoría, mientras que el 70% de la nota restante se obtiene de la valoración de los clientes de la compañía. Esta metodología otorga, por tanto, un peso muy relevante y decisorio en la obtención del galardón a la opinión de sus clientes.

Gracias a este galardón Cetelem obtiene el sello de calidad que recocer la excelencia en este servicio y que podrá utilizar en todas sus comunicaciones.

Cetelem en Twitter

Dossier de prensa BNP Paribas Personal Finance en España 2021

Vídeo Corporativo de BNP Paribas Personal Finance en España

Dossier de prensa BNP Paribas España 2021