Cetelem y Lenovo se unen para ofrecer el primer servicio de financiación online en el ecommerce de la compañía tecnológica

Madrid, 05 de junio de 2019

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY), líder en tecnología de consumo y empresa, y BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, se unen para ofrecer a todos sus clientes el primer servicio de financiación de la tienda online de Lenovo, un servicio de compra realmente rápido y sencillo que facilitará las operaciones dentro de la web.

La nueva forma de financiación, impulsado por el habilitador de pagos y comercio global, Digital River, es la primera que se pone en marcha en la tienda online que Lenovo tiene en España. De esta forma, los consumidores tendrán la oportunidad de aplazar los pagos de sus compras.

“Nuestra unión con Cetelem y Digital River proporcionará una mayor tranquilidad a nuestros clientes a la hora de realizar grandes pagos a través de nuestra tienda online”, comenta Alberto Ruano, director general de Lenovo Iberia. “Es la primera vez que incluimos una financiación de estas características en nuestro mercado online, una estrategia obligada para estar en las nuevas tendencias de canal y comercio electrónico.”

En palabras de Franck Vignard, Director General Adjunto de BNP Paribas Personal Finance en España, «Es un orgullo que una empresa global como Lenovo confíe en nosotros para fortalecer su oferta y colaboremos para facilitar a sus clientes la posibilidad de financiar sus productos».

Este acuerdo representa un hito importante para ambas compañías, ya que uno de los líderes del crédito al consumo en España está uniendo fuerzas con uno de los principales fabricantes internacionales de PCs, líder en ventas mundiales. Crear una experiencia de compra memorable y sin esfuerzo es clave en el cambiante panorama comercial actual. Una forma en que las marcas pueden atender esta demanda es ofreciendo una opción de pago financiado, que permite a los clientes pagar las compras online.

Suscríbete a nuestro canal