FAEL y Cetelem facilitarán la financiación de productos del hogar y electrodomésticos

Sevilla,  3 de julio 2020.-

FALE (Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar), y Cetelem, marca comercial de BNP Paribas Personal Finance en España, han suscrito un acuerdo de colaboración para facilitar a sus clientes una línea preferente de financiación de productos del hogar y electrodomésticos.

Mediante este acuerdo, los puntos de venta asociados a FAEL podrán ofrecer a los ciudadanos un nuevo servicio, a través del cual el comprador podrá financiar cómodamente, de forma ágil, transparente y segura, una amplia gama de productos. El acuerdo entre FAEL y Cetelem es una herramienta de pago de gran interés para el conocido como comercio de cercanía.

Javier Martínez Martinez, Jefe de ventas distribución Andalucía de Cetelem (izquierda); y Carlos J. Bejarano González, Secretario General de FAEL.

FAEL es una de las mayores asociaciones de tiendas de electro de España. Cuenta con más de 2.300 puntos de venta asociados, repartidos en más de 500 municipios del territorio andaluz, y aglutina a los grandes grupos horizontales de la distribución en Andalucía, lo que supone una facturación de más de 1.000 millones, en un entorno de más de 10.000 empleados.

FAEL tiene un alto compromiso medioambiental, siendo un referente en la recogida de residuos, fomentando con ello el desarrollo local sostenible, así como la generación de un comercio verde, más competitivo y comprometido con el medio ambiente y la Economía Circular, además de impulsar activamente el uso y venta de máquinas eficientes, respetuosas con el medioambiente.

Sobre BNP Paribas Personal Finance en España

BNP Paribas Personal Finance, conocida en el mercado español a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.500 empleados y 2,5 millones de clientes.

Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

BNP Paribas Personal Finance se sitúa en el área de International Financial Services, dentro de área de banca minorista de BNP Paribas. BNP Paribas Personal Finance cuenta con 20.000 empleados y 27 millones de clientes a los que da servicio en 29 países en cuatro continentes.

BNP Paribas Personal Finance forma parte activa de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), de la Asociación de Empresas Españolas Contra el Fraude (AEECF) y de la Asociación para el desarrollo de la experiencia cliente (DEC)

Suscríbete a nuestro canal