BNP Paribas Personal Finance, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España

Madrid, 25 de enero de 2021.

BNP Paribas Personal Finance en España ha obtenido, por séptimo año consecutivo, el certificado Top Employer España, siendo reconocida así como una de las mejores empresas para trabajar en España, según el Top Empoyers Institute. Así, la división de crédito al consumo de BNP Paribas se acredita de nuevo como una compañía empleadora de referencia que promueve unas condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

La distinción está promovida por el Top Employers Institute, organización independiente que alcanza este veredicto tras una exhaustiva auditoría en la que las empresas deben superar un riguroso proceso analítico, y determinados niveles de exigencia, en el ámbito de los Recursos Humanos.

Top Employers Institute ha analizado las condiciones ofrecidas por BNP Paribas Personal Finance en cuanto a: estrategia de talento; planificación de la plantilla; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión de desempeño; desarrollo de liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios y cultura.

Este año, el organizador de estos premios, el Top Employer Institute, ha concedido la certificación a 103 compañías por ser los mejores empleadores y las organizaciones más destacadas en sus prácticas de gestión de personas. Esta institución reconoce la excelencia en las condiciones de los empleados de empresas de los cinco continentes desde hace más 25 años. Desde su fundación en 1991, han creado una comunidad de más de 1.300 Top Employers en 115 países en todo el mundo.

En esta edición, las 103 compañías Top Employer España pertenecen a sectores diversos como el farmacéutico, tecnológico, asegurador, de bienes de consumo, automoción o banca, cuentan con una media de 3.419 empleados a nivel nacional y 75.270 a nivel global y operan de media en 66 países.

Suscríbete a nuestro canal