Cetelem, patrocinador de Sea Otter Europe 2021

Cetelem apuesta, una vez más, por Sea Otter Europe para seguir apoyando al sector de la bicicleta y a su cada vez más creciente número de aficionados.

Cetelem, marca comercial de BNP Paribas Personal Finance, especialista en crédito al consumo, ha renovado su acuerdo de patrocinio con Sea Otter Europe para la edición de 2021. BNP Paribas Personal Finance, está presente en 33 países de todo el mundo y cuenta con más de 27 millones de clientes, lo que le posiciona como líder en europa del sector.

Según el último informe del Observatorio Cetelem Consumo España, el sector de la bici está en auge aunque lógicamente se ha visto tocado por la crisis sanitaria del último año. Los consumidores españoles encuestados han gastado de media 214€ en este sector durante el 2020.

La apuesta de Cetelem para el sector Bike es constante y en aumento. Los servicios de Cetelem son uno de los motores de desarrollo del sector del ciclismo, puesto que facilitan el acceso a la financiaciónde los usuarios de bicicletas, con una operativa 100% digital, ágil y sencilla; e informan al cliente y a la tienda de forma clara y transparente, en el proceso de compra de crédito.

Por este motivo, Cetelem ha elegido nuevamente el festival Sea Otter Europe, un festival hecho para el amante el ciclismo y para todas las marcas del sector. Un evento que potencia valores sociales, sostenibles, comprometidos y en donde se dan cita no sólo con las marcas, tiendas, distribuidores, sino también el consumidor final.

De la pasada edición de Sea Otter Europe, Cetelem destacó el gran número de eventos, con un alto grado de participación en las pruebas deportivas y en las actividades, con una excelente organización previa y durante el evento.

Más información: www.cetelem.es

Suscríbete a nuestro canal