Hyundai Motors España y Cetelem renuevan su alianza de financiación de vehículos

HYUNDAI Motors España y BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, han renovado su acuerdo para la financiación de vehículos para los próximos dos años, con posibilidad de ampliación de uno adicional, según informaron conjuntamente ambas compañías. Esta alianza consolida el éxito de la estrecha colaboración entre HYUNDAI y Cetelem, convirtiéndose en referente en el sector automovilístico español.

Hyundai Motors España y BNP Paribas Personal Finance renuevan su alianza

Gracias a este acuerdo, desde 2018 se ha financiado a más de 95.000 clientes, entre Hyundai Finance Y Hyundai Renting situando la penetración sobre Elegibles por encima del 70%, a través de una red de 74 concesionarios, más de 200 instalaciones, y 400 comerciales. También se han gestionado cerca de 300 millones de euros en líneas de crédito stock.

El éxito de la colaboración se traduce no solo en fórmulas tradicionales de financiación para apoyar a la venta sino también en la puesta en marcha de interesantes fórmulas de Financiación, Solución flexible como Hyundai Move Intelligent con servicios como Seguro Auto y Mantenimiento incluidos en una misma cuota o los 10 compromisos Hyundai en los que la financiación es una variable muy importante. Ambas Compañías se comprometen a avanzar en el desafío de la digitalización e Innovar en la Gama de Vehiculos Electrificados, asumiendo un compromiso conjunto con la Sociedad.

Leopoldo Satrústegui, CEO de Hyundai Motor España confirma que la colaboración con Cetelem España durante los últimos años ha sido fantástica, especialmente significativa durante el año pasado, un período muy difícil, “en el que el apoyo de Cetelem ha sido un factor clave y nuestro socio ha demostrado su compromiso; estamos muy contentos de anunciar esta renovación”.

En palabras de Franck Vignard, consejero delegado de BNP Paribas Personal Finance en España: “estamos orgullosos de esta alianza, porque Hyundai es una gran empresa y muy innovadora, con la que también aprendemos sobre su filosofía de trabajo y la forma en que ofrecen los productos”.

Ambas entidades se han mostrado satisfechas con el trabajo realizado en conjunto y motivadas para afrontar los nuevos retos.

Sobre BNP Paribas Personal Finance en España

BNP Paribas Personal Finance, conocida en el mercado español a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.500 empleados y 2,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

BNP Paribas Personal Finance se sitúa en el área de International Financial Services, dentro de área de banca minorista de BNP Paribas. BNP Paribas Personal Finance cuenta con 20.000 empleados y 27 millones de clientes a los que da servicio en 29 países en cuatro continentes.

BNP Paribas Personal Finance es socio de la AEB (Asociación Española de Banca), y forma parte activa de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), de la Asociación de Empresas Españolas Contra el Fraude (AEECF) y de la Asociación para el desarrollo de la experiencia cliente (DEC).

Por séptimo año consecutivo, BNP Paribas Personal Finance fue distinguida con el certificado “Top Employer España 2021”, por el que se acredita a la entidad como una empresa que promueve condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance o lo adquiere con Hyundai Renting. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Acerca de Hyundai Motor Europa HQ

La sede central de Hyundai Motor Europa se estableció formalmente en el año 2000 con su oficina principal en Offenbach, Alemania. Es la sede regional responsable de más de 40 mercados con más de 3.000 puntos de venta, con una cuota de mercado del 3,6% en 2020 (datos de ACEA). El 75 por ciento de los vehículos que Hyundai vende en la región son modelos diseñados, diseñados, probados y construidos en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, atendidos por la amplia infraestructura europea de la empresa. Esto incluye dos fábricas que sirven principalmente a Europa: en la República Checa y en Turquía. Desde enero del 2021, Hyundai posee una de las gamas de productos más jóvenes de entre los fabricantes, ya que casi todos los modelos tienen menos de 1 ½ años de antigüedad. Más del 75% de la gama de Hyundai en Europa ya está disponible en versión electrificada, y la empresa tiene previsto electrificar toda su gama europea para el 2025. Además, Hyundai es pionera en la movilidad de cero emisiones, incluyendo su SUV subcompacto totalmente eléctrico Kona Eléctrico, su vehículo eléctrico de pila de combustible de segunda generación NEXO, y el IONIQ 5 de batería eléctrica que se lanzará próximamente, el primer modelo de su nueva gama de vehículos eléctricos: IONIQ.

Hyundai ofrece su exclusivo paquete de garantía de cinco años sin límite de kilometraje en todos los coches nuevos vendidos en la región, proporcionando a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de revisiones del estado del vehículo.

Puedes acceder a más información sobre Hyundai Motor Europa HQ y sus productos en www.hyundai.news.

Sigue a Hyundai Motor Europa HQ en Twitter @HyundaiEurope y en Instagram @hyundainews

Acerca de Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company está presente en más de 200 países con más de 120.000 empleados dedicados a afrontar los retos de movilidad del mundo actual en todo el mundo.

Basado en la visión de marca «Progress for Humanity», Hyundai Motor está acelerando su transformación para convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente.

La compañía invierte en tecnologías avanzadas, como la robótica y la movilidad aérea urbana (UAM), para aportar soluciones de movilidad revolucionarias, al mismo tiempo que impulsa la innovación abierta para introducir futuros servicios de movilidad.

En su afán por conseguir un futuro sostenible para el mundo, Hyundai seguirá esforzándose por introducir vehículos de cero emisiones equipados con tecnologías de pila de combustible de hidrógeno y vehículos eléctricos líderes en el sector.

Para más información sobre Hyundai Motor y sus productos consulta: http://worldwide.hyundai.com o http://globalpr.hyundai.com

Descargo de responsabilidad: Hyundai Motor Company considera que la información contenida en este documento es correcta en el momento de su publicación. Sin embargo, la compañía puede subir nueva información o actualizada si es requerida y asume que no es responsable por la exactitud de cualquier información interpretada y usada por el lector.

Suscríbete a nuestro canal