Cetelem y Taurus Renovables firman un acuerdo para facilitar el acceso a las energías renovables

BNP Paribas Personal Finance en España, a través de su marca comercial Cetelem, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Taurus Renovables para financiar las instalaciones solares comercializadas a través de su web www.taurusrenovables.com de la compañía experta en comercialización de paneles solares /kits para el autoconsumo.

La alianza entre ambas empresas supone poner a disposición de los clientes de Taurus Renovables la plataforma e-CreditNow, que facilita una compra rápida y segura, en un proceso 100% digital, y sin papeles.

En palabras de Franck Vignard, consejero delegado y director general de BNP Paribas Personal Finance en España: “Celebramos este acuerdo con Taurus Renovables. Este tipo de colaboraciones se traduce en un 95% de las operaciones que ya realizamos a través de canales digitales, con especial enfoque hacia la satisfacción del cliente. Este acuerdo fortalece, además, nuestro compromiso hacia la transición energética y la movilidad sostenible”.

En palabras de Guzmán Sánchez, Business Manager de Taurus Renovables: “Estamos convencidos que ofrecer a nuestros clientes potenciales un servicio de financiación rápido y fiable de la mano de BNP Paribas Personal Finance, supondrá un importante argumento diferencial y supone un paso más en nuestro compromiso de ofrecer al usuario un servicio con todas las facilidades”.

Sobre Grupo Taurus

Fundada en 1962, Taurus Group es una de las principales compañías del sector del pequeño electrodoméstico gracias a su apuesta por la internacionalización y el desarrollo de productos, a una importante inversión en I+D, a su presencia en más de 120 países y a sus compañías filiales presentes en 10 países. Las marcas que integran la compañía son: Taurus, Mycook, Solac, Taurus Renovables, Taurus Healthcare, Casals, Black+Decker™, Minimoka, Coffeemotion, Winsor, Taurus Professional, White&Brown, Alpatec, Inalsa, Práctika, Mellerware, Lucky, Turmix, Supra, Richard Le Droff. La filosofía de la compañía se basa en diseñar productos que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el confort de las personas en el hogar desde hace casi 60 años, adaptándose a los tiempos y las necesidades que van surgiendo en los hogares.

Sobre BNP Paribas Personal Finance en España

BNP Paribas Personal Finance, conocida en el mercado español a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.500 empleados y 3,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

BNP Paribas Personal Finance se sitúa en el área de International Financial Services, dentro de área de banca minorista de BNP Paribas. BNP Paribas Personal Finance cuenta con 19.500 empleados y 27 millones de clientes a los que da servicio en 33 países en cuatro continentes.

BNP Paribas Personal Finance es socio de la AEB (Asociación Española de Banca), y forma parte activa de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), de la Asociación de Empresas Españolas Contra el Fraude (AEECF) y de la Asociación para el desarrollo de la experiencia cliente (DEC).

Por séptimo año consecutivo, BNP Paribas Personal Finance ha sido distinguida con el certificado “Top Employer España” en este 2021, por el que se acredita a la entidad como una empresa que promueve condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

Cetelem en Twitter

Dossier de prensa BNP Paribas Personal Finance en España 2022

Vídeo Corporativo de BNP Paribas Personal Finance en España

Folleto corporativo del Grupo BNP Paribas en España 2022