Cetelem y Conor Bikes firman un acuerdo de venta de bicicletas a plazos 100% digital

BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, ha firmado un acuerdo de colaboración con Conor Bikes, fabricante y distribuidor de bicicletas a nivel mundial. Gracias a esta alianza, los clientes de Conor Bikes podrán aplazar sus compras a través de un proceso de suscripción omnicanal 100% digital, tanto en sus tiendas como a través de ecommerce. Cetelem también asesorará a los distribuidores y colaboradores de Conor Bikes a la hora de formalizar el acceso a la financiación de sus clientes.

Imagen promocional de Conor Bikes

En palabras de Alberto Sanz, director del sector Bike de Cetelem, “nuestra apuesta por el sector de la bicicleta es firme y trabajamos para adaptarnos a las necesidades del consumidor, facilitando el acceso a la financiación en base a una operativa ágil y sencilla, e informando de forma transparente. Todo ello sin olvidar nuestro apoyo al área comercial para fortalecer las ventas y mejorar la experiencia cliente”.


Para Conor Bikes esta colaboración supone un gran avance en nuestra apuesta por la omnicanalidad. Gracias a Cetelem pondremos a disposición de nuestros distribuidores y clientes (usuarios) una herramienta muy sencilla de aplazamiento de pagos que facilitará la compra de bicicletas, ayudando así a conseguir una movilidad urbana más sostenible. No debemos olvidar que muchos usuarios consideran la bicicleta como la mejor opción para sustituir a los vehículos de combustión dentro de las áreas urbanas. Y es además una de las metas que CONOR propone en sus ODS.

Sobre BNP Paribas Personal Finance en España
BNP Paribas Personal Finance, conocida en el mercado español a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.500 empleados y 3,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.
BNP Paribas Personal Finance se sitúa en el área de International Financial Services, dentro de área de banca minorista de BNP Paribas. BNP Paribas Personal Finance cuenta con 19.500 empleados y 27 millones de clientes a los que da servicio en 33 países en cuatro continentes.

Sobre Conor Bikes
Conor Bikes nació en 1990 de la mano de Javier Orbaiceta, impulsando la empresa en base al espíritu deportivo y empresarial de la familia. Desde el navarro Valle de Egüés, cada mañana comienza el proceso de creación de sus bicicletas, en contacto con la naturaleza, en un ambiente familiar, prestando atención a los pequeños detalles y en base a una atención personalizada al cliente.

Cetelem en Twitter

Dossier de prensa BNP Paribas Personal Finance en España 2022

Vídeo Corporativo de BNP Paribas Personal Finance en España

Folleto corporativo del Grupo BNP Paribas en España 2022