BNP Paribas Personal Finance España, distinguida como Top Employer por noveno año consecutivo

Madrid, 17 de enero de 2023.-

  • La filial de crédito al consumo del Grupo BNP Paribas ha recibido el sello del Top Employers Institute, que la certifica como una de las mejores compañías para trabajar en España.
  • Los resultados de esta edición sitúan a BNP Paribas Personal Finance por encima de la media de las empresas del sector bancario en España.

BNP Paribas Personal Finance en España ha obtenido, por noveno año consecutivo, el certificado Top Employer España. Así, la división de crédito a particulares de BNP Paribas, conocida en el mercado español por su marca comercial Cetelem, ha sido distinguida un año más como empleadora de referencia que promueve unas condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

Imagen de la sede central de BNP Paribas Personal Finance en España

La distinción está promovida por el Top Employers Institute, organización independiente que alcanza este veredicto tras una exhaustiva auditoría en la que las empresas deben superar un riguroso proceso analítico, y determinados niveles de exigencia, en el ámbito de las prácticas de Recursos Humanos.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en los resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey. Esta auditoría engloba 6 dominios de RRHH, formados por 20 disciplinas que incluyen áreas como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros. 

“Es un orgullo para nosotros recibir por noveno año consecutivo el reconocimiento como compañía Top Employer. Esta distinción avala la evolución de la compañía con el objetivo ofrecer a nuestros colaboradores un desarrollo continuo y personalizado basado en la formación y gestión de las carreras, y siempre en un clima de bienestar, motivador e innovador”, afirma Lorena Monroy, directora de Recursos Humanos de BNP Paribas Personal Finance en España.

La oferta de desarrollo de los empleados a través de la formación y el aprendizaje, la política de on-boarding de la compañía, y la cultura de inclusión y diversidad de BNP Paribas Personal Finance en España, han sido algunos de los puntos más destacados en los resultados de la auditoría que ha permitido a la división de crédito al consumo del Grupo BNP Paribas a obtener la distinción como Top Employer 2023.

El programa ha certificado y reconocido 2.053 Top Employers en 121 países/regiones en los cinco continentes.

Sobre Top Employers Institute 

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de las Prácticas de Personas. Ayudamos a acelerar el impacto de esas prácticas para enriquecer el mundo del trabajo. 

Top Employers Institute valida, certifica y reconoce como empleadores líderes a las organizaciones que superan los exigentes estándares de su Programa de Certificación. Desde hace más de 30 años, Top Employers Institute ha certificado 2.053 organizaciones en 121 países/regiones. Estos Top Employers certificados impactan positivamente en las vidas de más de 9,5 millones de empleados a nivel global. 

Top Employers Institute. For a better world of work.

Cetelem en Twitter

Vídeo Corporativo de BNP Paribas Personal Finance en España